XtOn On jueves, 25 de septiembre de 2014

Bugs Bunny - El Conejo Astronauta (Haredevil Hare)


Nuestro amigo Bugs Bunny sera voluntario para ser la primera mascota de la Tierra quien viaje a la Luna, y cuando llegue se encontrara con el marciano Marvin quien quiere destruir la Tierra y Bugs tendrá que hacer algo para evitar. Vea que pasa en este divertido capitulo en su doblaje latino original.

 ver video

Publicidad LaHoraClaudio

{ 8 comentarios... read them below or Comment }

  1. Amigo, Necesito saber como te conseguiste este corto. No lo encuentro por ningún lado.

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR, AMIGO. QUIERO ESTE CORTO ANIMADO CON ESTE DOBLAJE. TE DARÉ CUALQUIER CORTO QUE NO TENGAS. SOLO ESCRÍBEME UN LISTADO DE CORTOS QUE DISPONES ARA TU BLOG.
    Y LUEGO VERÉ SI TE LOS PUEDO MANDAR, PERO POR FAVOR ESTE CORTO DE BUGS ES EL QUE ME FALTA JUNTO CON EL CORTO PERSECUCIÓN DE SOMBREROS DE 1956.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mamy3x@yahoo.com.mx

      Hola ernesto ya tienes el corto?
      escribeme quizas pueda ayudarte

      Eliminar
    2. Hola, Mirna. Quisiera pedirte si de casualidad tu tendrás este corto o episodio de BUGS BUNNY, es que es de los pocos que me faltan para completar la colección d eLOS LOONEY TUNES con sus respectivos doblajes de antes. Me falta solamente este episodio de CONEJO ASTRONAUTA, más el epsiodio de BUGS BUNNY PERSECUSIÓN DE SOMBREROS. Y el corto de Porky EL HUERFANO, es todo lo que me falta. Nada más.

      Eliminar
  3. AMIGO, ¿QUE OCURRIÓ? TE HAN BLOQUEADO Y REMOVIDO TU CORTO DE BUGS BUNNY.
    ¿PORQUÉ NO ME LO MANDAS A MI CORREO GMAIL Y ASí ME EVITO PROBLEMAS AL DESCARGARLO, PORFAVOR?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Hola mirna Lorena pasa por mi muro en Google

    ResponderEliminar